->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participación...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social e Igualdad
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
> Plan de Recuperación,...
Ayuntamiento - Áreas municipales - Admón Interior, Relaciones Institucionales, Comunicación - Noticias

Noticias

q 28/02/2018
EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE AGRADECE EL ESFUERZO Y TRABAJO DESARROLLADO POR LOS OPERARIOS MUNICIPALES, BOMBEROS, POLICIA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL DURANTE LA NEVADA.
El Ayuntamiento de Benavente informa que la pasada medianoche se activó el protocolo de nevadas de tal forma que operarios municipales, bomberos, policía local y protección civil han estado desde ese mismo momento realizando las labores de limpieza de calles, esparcido de fundentes y aseguramiento del tráfico.

Durante toda la noche se han empleado a fondo los trabajadores necesarios y todos los vehículos de los que dispone el Ayuntamiento, Protección Civil y Bomberos para afrontar este tipo de fenómenos meteorológicos. Gracias a ellos durante la pasada noche y todo el día las vías y arterias fundamentales de la ciudad han estado abiertas al tráfico, con especial cuidado en garantizar la entrada y salida de los vehículos de emergencias y particulares al Hospital Comarcal (especialmente durante la noche), los centros de salud y los distintos centros escolares de la ciudad.

Es de reseñar que los operarios de los servicios de obras, limpieza y jardines han estado trabajando con anterioridad al inicio de su jornada habitual para despejar las aceras e inmediaciones de los centros sanitarios y escolares a fin de conseguir la máxima normalidad diaria posible teniendo en cuenta la importante nevada caída sobre la ciudad durante toda la noche (más de 20 centímetros de espesor) de la que todos hemos podido comprobar su excepcionalidad en cuanto a su intensidad y copiosidad.

Las dificultades más reseñables, una vez más, han estado provocadas por la propia orografía de la ciudad, es decir, se han originado en las calles y cuestas de gran pendiente y desnivel que la ciudad posee (Calle Santa Cruz, Costanilla de Valladolid, Cuesta del Río, Cañada de la Vizana, etc.) sobre las que se ha estado trabajando de forma constante para tratar de solventar las dificultades propias que este tipo de vías suponen.

El Ayuntamiento de Benavente quiere agradecer públicamente el gran esfuerzo y el buen trabajo que desde media noche de ayer han estado realizando el personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Local y del resto de servicios del Ayuntamiento de Benavente para garantizar la seguridad y máxima movilidad ante una nevada excepcional por su copiosidad y duración. Asimismo, queremos agradecer la comprensión y ayuda de la ciudadanía a la hora de colaborar en la limpieza de parte de sus calles y negocios.

Descripción
Cómo llegar
Trámites
Noticias
Ayudas y Subvenciones
Enlaces
Galería de Imágenes
Sugerencias
Solicitudes
Servicios que incluye
Registro General. Ventanilla Única
Modernización Administrativa
Relaciones Interadministrativas con otras Adminitraciones
Informática y nuevas tecnologías
Información
Estadística
Publicidad Institucional y Relación con los Medios de Comun
Mapa Web Servicios

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento