->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
Información al ciudadano - Actualidad

Actualidad

d 03/10/2012
Los empresarios y ciudadanos zamoranos aprenderán a desarrollar ideas ágiles de negocio a través del Lean StartUp
La Cámara de Comercio e Industria de Zamora organiza en Zamora y Benavente dos talleres formativos para dar a conocer a los empresarios zamoranos los pasos a seguir para que las empresas o los emprendedores reduzcan al máximo los costes y el tiempo de salida de un producto al mercado, a través de la metodología Lean StartUp.


Los talleres se realizarán en Zamora el próximo 16 de octubre en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria (C/Pelayo 6-Zamora), y en Benavente tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el salón de actos de la Casa de Cultura “La Encomienda” (Plaza de la Encomienda, S/N).

Los talleres tendrán una duración de 4 horas y se desarrollarán entre las 09:30 y las 13:45 horas y se tratará profundidad aspectos como: poner a prueba la idea del producto o servicio, cómo tener éxito con un nuevo lanzamiento, cómo lanzar productos y servicios de forma ágil, cómo encajar en el mercado, etc. Los talleres estarán impartidos por D. Prudencio Herrero – Director de la Fundación Execyl.


Para inscribirse y consultar el programa completo se puede realizar a través de la web de la Cámara (www.camarazamora.com) así como su perfil en Facebook (http://www.facebook.com/camarazamora).


Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto TIEMPO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL DE LAS PYMES (TIMEPYME) que cuenta con colaboración entre Administraciones Públicas de Portugal y España, aprobado en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP), cuyo objetivo es incrementar y la competitividad de las empresas mediante el fomento del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.


Participan en este proyecto la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora, la Universidad de Salamanca junto con las asociaciones portuguesas : Associação de Desenvolvimento dos Concelhos da Raia Nordestina (CoraNE) Associação para o Desenvolvimento Integrado da Região do Barroso (ADIRBA).
Programa Taller (pdf) - ver fichero
Agenda Noviembre 18
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal