->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Información al Ciudadano
> Edictos
> Anuncios
> Punto de información catastral
> Farmacias
> Teléfonos de interés
> Actualidad
> Noticias
> Buscador
> Bandos Municipales
> Aviso Legal
> Política de privacidad
> Agenda Municipal
> Actividades municipales 20/21
> Programa Verano 2022
Información al ciudadano - Noticias

Noticias

d 02/04/2018
Actuaciones más destacadas de la Policia Local durante las fiestas de Semana Santa.
El miércoles día 28 de marzo, se atiende accidente de tráfico en la Plaza del Grano, un camión golpea a vehículo estacionado provocándole daños materiales, realizan parte amistoso.
Se atienden dos incidencias sanitarias en vía pública, dos personas indispuestas en la vía pública, son trasladadas por el servicio 112 al Hospital Comarcal.
Se pasa aviso a los bomberos de incendio en la A-6, km. 261.
Se denuncia a un establecimiento hostelería por horario cierre.

El jueves día 29 de marzo, se atienden tres incidencias sanitarias en vía pública, una persona enferma y dos caídas, son trasladadas al Hospital Comarcal.
Se pasan dos avisos a los bomberos, uno a las 18:45 horas de fuego en la A-6, km. 261 y otro a las 2:00 horas de persona atrapada en interior vehículo en Villafáfila.
Se realizan controles documentación, se denuncia a un vehículo por tener la ITV caducada.

El viernes día 30 de marzo, se atiende una incidencia sanitaria, una persona se sintió indispuesta en la vía pública, tras ser atendido en el lugar por el médico del 112 es dado de alta en el lugar.
Se atiende llamada del 112 sobre intoxicación monóxido carbono en interior vivienda, son trasladadas al Hospital las cuatro personas de la familia, y el problema se debió a una estufa de butano en mal estado.

El sábado día 31 de marzo, se atiende un atropello en la Avda. El Ferial, un vehículo pasa por encima del pie de una peatón en paso de peatones, es trasladada al Hospital Comarcal y atendida de lesiones de carácter leve.
Se atiende accidente tráfico, un vehículo al estacionar golpea a vehículo estacionado, daños materiales mínimos y realizando parte amistoso los implicados.
Se atiende llamada del servicio emergencias 112 solicitando presencia policial en la estación de autobuses, una mujer en estado de alteración estaba molestando a los viajeros de un autobús, se persona los servicios sanitarios del 112, siendo informado el médico de este servicio por los padres de la misma de su problema y haciéndose cargo de ella.

El domingo día 1 de marzo, se atiende llamada del Hotel Santiago solicitando presencia policial ya que una mujer estaba en el interior del mismo hablando de forma incoherente y desorientada, se persona la patrulla procediendo a localizar a un hermano de la misma que se hace cargo.
Se atienden dos incidencias sanitarias, una persona se sintió indispuesta en el interior de la iglesia de Federico Silva y un cliente de un establecimiento hostelero se sintió mal, en ambos casos son atendidos por el médico del servicio 112 y trasladados posteriormente al Hospital Comarcal.
Se atiende llamada de un vecino de pelea en la C/ Ermita San Lázaro, se persona una patrulla policial junto a otra de la Guardia Civil, comprobando que se había producido una pelea entre dos grupos, resultando uno de los implicados, herido leve por agresión y haciéndose cargo de las diligencias la Guardia Civil.
Se pasa aviso a los bomberos a las 14:50 horas de fuego en la localidad de Arrabalde.
Agenda Marzo 24
mesanteriormes siguiente
L M M J V S D
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Portal del ciudadano

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades de tratamiento