Policía de Zamora
Policía Local de Benavente Ayuntamiento de BenaventeIr a la web de Ayuntamiento de Benavente
Dpto de educación vial - Educación Vial

educacion-vial

El pasado 2 de octubre del 2008 se crea el Departamento de Educación Vial de la Policía Local de Benavente, bajo la dirección del Subinspector-Jefe de la Policía y con un Agente del cuerpo adscrito a la unidad como monitor de la actividad. Desde este mismo momento se trabaja desde el departamento en la confección del Programa de Seguridad Vial para Educación Primaria que se impartirá en el Curso 2008-2009. Siendo conscientes en todo momento que la educación en esta materia no puede quedar limitada exclusivamente a grupo social que integran los alumnos de Educación Primaría se comienza a trabajar en programas formativos para alumnos de Secundaría y Educación Superior.

Pero no podemos fijar nuestros objetivos de futuro en estas únicas actuaciones, por lo que se están desarrollando más proyectos con la idea de poder llegar al más amplio abanico social, donde se incluyan proyectos para personas mayores, asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, padres de alumnos, etc.

Del mismo modo se trabaja también en la creación de un Parque Infantil de Tráfico, con sede permanente en la Ciudad de Benavente y que se convertirá en un proyecto pionero dentro de la provincia de Zamora. Con la creación del PIT de Benavente se pretende ofrecer a los niños del municipio una más amplia formación viaria y a la vez una nueva actividad de ocio, actividades que desde este Ayuntamiento quedarán abiertas al resto de colectivos provinciales.

Mas información sobre educación vial : http://www.dgt.es/educacionvial/
 
Benavente
Policía Local
> Eventos
> Servicio municipal de grúa - Depósito de vehículos
> Atención al ciudadano
> Dpto de sanciones
> Dpto de atestados
> Dpto de educación vial
Educación Vial
Proyectos y Memorias
> Dpto de obras
> Dpto de seguridad ciudadana
> Consejos de seguridad
> Servicios 112
> Histórico web - Memorias
> Legislación - Ordenanzas
> Galería de imágenes
> Información vehículo radar
> Incidencias
Farmacias Taxi DNI Callejero Teléfonos de Interés Enlaces de Interés Buzón de Sugerencias Actuaciones Policiales Trámites
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIPolicía Local · C/Villalpando, nº 12 · Teléfono: 980 63 13 49 · Fax: 980 63 50 15
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva