Policía de Zamora
Policía Local de Benavente Ayuntamiento de BenaventeIr a la web de Ayuntamiento de Benavente
Serv paralelos al ciudadano - DNI - Nuevo

nuevo

Para solicitar la expedición del Documento Nacional de Identidad será imprescindible la presencia física de la persona a quien se haya de expedir, el abono de la tasa legalmente establecida en cada momento y la presentación de los siguientes documentos:

· Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente. A estos efectos únicamente serán admitidas las certificaciones expedidas con una antelación máxima de tres meses a la fecha de presentación de la solicitud de expedición del Documento Nacional de Identidad “y con la mención expresa de que se expide a los solos efectos de obtener este documento” .

· Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

· Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.
Benavente
Policía Local
> Eventos
> Servicio municipal de grúa - Depósito de vehículos
> Atención al ciudadano
> Dpto de sanciones
> Dpto de atestados
> Dpto de educación vial
> Dpto de obras
> Dpto de seguridad ciudadana
> Consejos de seguridad
> Servicios 112
> Histórico web - Memorias
> Legislación - Ordenanzas
> Galería de imágenes
> Información vehículo radar
> Incidencias
Farmacias Taxi DNI Callejero Teléfonos de Interés Enlaces de Interés Buzón de Sugerencias Actuaciones Policiales Trámites
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIPolicía Local · C/Villalpando, nº 12 · Teléfono: 980 63 13 49 · Fax: 980 63 50 15
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva