Policía de Zamora
Policía Local de Benavente Ayuntamiento de BenaventeIr a la web de Ayuntamiento de Benavente
Serv paralelos al ciudadano - DNI - Renovación

renovacion

La renovación se llevará a cabo mediante la presencia física del titular del Documento, que deberá abonar la tasa correspondiente y aportar los siguientes documentos:

· Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

· El DNI anterior.

· En caso de cambio de domicilio, respecto del que figure en el Documento anterior, certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad. Estos documentos no serán necesarios si el interesado autoriza, en el momento de la tramitación, al equipo de expedición a consultar los datos del domicilio mediante acceso al Sistema de Verificación de Datos de residencia.

· En caso de variación de datos de filiación, Certificado del Registro Civil (expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad).

· El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, que será expedido en la forma y con los requisitos indicados para la renovación. La validez de estos duplicados será la misma que tenían los Documentos a los que sustituyen, salvo que éstos se hallen dentro de los últimos 90 días de su vigencia, en cuyo caso se expedirán con la misma validez que si se tratara de una renovación. Debiendo de presentar en este caso otra fotografía de las mismas características que la anterior y cumplimentar, en la propia Oficina de Documentación, el impreso 601.
Benavente
Policía Local
> Eventos
> Servicio municipal de grúa - Depósito de vehículos
> Atención al ciudadano
> Dpto de sanciones
> Dpto de atestados
> Dpto de educación vial
> Dpto de obras
> Dpto de seguridad ciudadana
> Consejos de seguridad
> Servicios 112
> Histórico web - Memorias
> Legislación - Ordenanzas
> Galería de imágenes
> Información vehículo radar
> Incidencias
Farmacias Taxi DNI Callejero Teléfonos de Interés Enlaces de Interés Buzón de Sugerencias Actuaciones Policiales Trámites
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIPolicía Local · C/Villalpando, nº 12 · Teléfono: 980 63 13 49 · Fax: 980 63 50 15
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva