Ayuntamiento
-
Áreas municipales
-
Admón Interior, Relaciones Institucionales, Comunicación
-
Noticias
Noticias
|
14/02/2019
|
REUNIÓN INFORMATIVA PARA POSIBLES LICITADORES EL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2019 PARA CONOCER EL PROCEDIMIENTO ADECUADO DE CONTRATACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO.
|
Se informa a los interesados que, como consecuencia de la iniciación de expediente de contratación mediante acuerdo marco, para la REPARACIÓN EN TALLERES DE LOS VEHÍCULOS MUNICIPALES, los Servicios Técnicos Municipales mantendrá una reunión con todos aquellos posibles licitadores, el próximo día 21 de febrero de 2.019, a las 9,30 horas, en el Ayuntamiento de Benavente, situado en la Plaza del Grano nº 3; al objeto de informar de la tramitación administrativa para la presentación de sus ofertas.
Igualmente, y como consecuencia de las modificaciones introducidas por la Ley de Contratos del Sector Público, por lo que se refiere a la Plataforma de Contratación del Estado, a dicha reunión podrán asistir todas aquellas personas o empresas interesadas en recibir información sobre el modo de presentación de ofertas a los distintos contratos que licite este Ayuntamiento.
De gran interés para futuros licitadores.
|
Anuncio - ver fichero
|
|
|
|
|