Esta mañana se ha firmado la renovación del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente y la Sociedad San Vicente de Paúl para la atención y el mantenimiento del albergue para transeúntes “Tina Carbajo” por un importe de 800 euros.
Durante la firma del convenio han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, el representante de la Sociedad San Vicente de Paúl, Mario Bezos, y el concejal del área de Bienestar Social, Antonio Vega, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor.
Desde el Ayuntamiento de Benavente se pretende ayudar a esta sociedad que se dedica a paliar la pobreza económica, la exclusión, la intolerancia y la discriminación. Además, desde San Vicente de Paúl se ayuda a personas transeúntes que llegan a Benavente y no tienen un lugar donde dormir, así como en la atención de necesidades básicas de alimentación.
El Ayuntamiento de Benavente quiere agradecer la labor que San Vicente de Paúl realiza en la ciudad de Benavente más ahora donde la situación sanitaria ha agravado la crisis económica de la población.
|