Las nuevas equipaciones llevan el escudo del club, la imagen de la patrona La Virgen de la Veguilla, el Parador Nacional y el Puente de Piedra. Con esto el club quiere seguir dando a conocer nuestra ciudad, nuestras tradiciones, y apoyar así, la iniciativa que colectivos de la misma están promoviendo en declarar la fiesta de Interés Turístico Nacional.
Las camisetas se darán con el carnet de colaborador de está temporada, y también se podrán comprar por separado en todas las tallas.
Con el equipo sénior en Segunda B, recién ascendido, en el grupo de Asturias, Galicia y Castilla y León, se amplia mucho la zona de presencia del club. Así, como con el equipo femenino Regional 1ª, nuevo en esta temporada.
El Club, sigue contando con equipos desde prebenjamines hasta alevines, con dos equipos en cada categoría, y en infantiles y cadetes en categoría Regional 1ª. Los juveniles siguen en Primera Nacional División de Honor, categoría en la que han sido campeones de Castilla y León dos años consecutivos, invictos este último.
Un Club referente en Castilla y León, y en España, en cuanto a cantera y trabajo. Teniendo varios canteranos en equipos de Primera División, y con la Selección Española de Futbol Sala.
|