Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 30 de diciembre de 2016, se aprueban las bases
reguladoras y la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de bombero conductor del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Benavente.
En la base quinta se establece que el Tribunal calificador podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para algunas de las pruebas objeto de esta convocatoria, quienes actuarán con voz, pero sin voto. Para la pruebas médicas y psicotécnicas y físicas podrá requerirse los servicios de personal especializado, que emitirá un informe en su caso con arreglo a las condiciones de la convocatoria, y a la vista de los cuales el tribunal resolverá.
Atendiendo a esta estipulación y por la especialidad de las pruebas físicas (segundo ejercicio) se ha requerido el asesoramiento y la colaboración técnica del técnico de deportes del Ayuntamiento para el correcto desarrollo de la prueba y disposición del material.
Igualmente, para el desarrollo de la prueba nº 8 subir y bajar una autoescalera se precisa la presencia de dos bomberos especialistas para garantizar la seguridad de la prueba, que han sido solicitados al Ayuntamiento de Zamora
Es por lo que esta Alcaldía, de conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2.016, RESUELVO:..
|