Información al ciudadano
-
Actualidad
Actualidad
|
09/04/2015
|
La Junta abre el plazo de inscripción para el programa ‘Conciliamos en Verano 2015’ hasta el 16 de abril
|
La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades mantiene abierto el plazo de inscripción al programa ‘Conciliamos en Verano 2015’ hasta el jueves 16 de abril. Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, el programa pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los progenitores. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, ubicada en la c/ Prado Tuerto, 17, o a través de la web http://tramitacastillayleon.jcyl.es. En la provincia de Zamora, se desarrollará en los colegios ‘La Hispanidad’ de Zamora, ‘Hospital de la Cruz’ de Toro y ‘Las Eras’ de Benavente.
Durante el periodo de verano, el programa se desarrollará de lunes a viernes entre el 24 de junio y el 31 de Julio de 2015, en horario de 07.45 a 15.15 horas. Se realizarán actividades plásticas y en relación con la naturaleza y educación ambiental, artísticas, deportivas, juegos, animación a la lectura y talleres para el fomento de la igualdad entre niños y niñas y de contenidos diversos como idiomas, manualidades y otros con el fin de aumentar la capacidad y destreza de los niños participantes.
El programa está dirigido a niños y niñas cuyos progenitores o representantes legales desarrollen una actividad profesional, realicen actividades formativas convocadas por el Servicio Público de Empleo, presenten un grado de discapacidad igual o superior al 65 %, deban atender a familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad con al menos dicho grado de discapacidad o tengan reconocido el carácter de cuidadores familiares de personas dependientes.
|
|
|
|
|
Agenda |
Noviembre 24 |
|
L |
M |
M |
J |
V |
S |
D |
28
|
29
|
30
|
31
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
1
|
|
|
|
|