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El Ayuntamiento de Benavente recuerda que Aquona no realiza análisis en domicilios y que su personal va correctamente identificado
El Ayuntamiento de Benavente informa que durante los últimos días varios vecinos de Benavente han recibido una serie de llamadas en las que les preguntaban acerca de la calidad del agua del grifo y les informaban de que recibirían una visita en su domicilio para la realización de análisis y posterior oferta de purificadores o dispositivos para mejorar la calidad. Los autores de esta llamada no han sido identificados y se da la coincidencia de que la mayoría de las personas que han recibido estas llamadas son de avanzada edad.
Debido a esta situación, el Ayuntamiento de Benavente y Aquona, la empresa que gestiona el servicio municipal de agua, quieren aclarar que estas llamadas son completamente ajenas al servicio municipal de agua de la ciudad. De la misma forma, recuerdan que el personal del servicio va siempre correctamente uniformado e identificado y que no realiza análisis de control de calidad de agua en domicilios particulares.
El servicio municipal de agua llama a los vecinos a no abrir la puerta ante cualquier duda a aquellas personas que quieran acceder a sus viviendas por temas vinculados a la calidad del agua y no vayan correctamente uniformados e identificados.
El Ayuntamiento de Benavente y Aquona agradecen la colaboración de los vecinos de Benavente y les recuerdan que tienen a su disposición los teléfonos de atención al cliente 900 190 020 / 911 779 010, la página web www.aquona-sa.es o su canal en Twitter @InfoAquona para realizar cualquier tipo de consulta.