- 12 peleas completan el cartel de un evento que arrancará a las ocho de la tarde
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que esta mañana se ha presentado una nueva edición del evento de artes marciales mixtas denominado ‘Furious FC’ que se celebrará este sábado, 5 de abril a partir de las ocho de la tarde en el Pabellón de La Rosaleda.
Un evento que se ha presentado esta mañana en el Edificio Administrativo El Ferial y que ha contado con la presencia de la edil de deportes, Elena Justo, el organizador del evento, Carlos Eduardo y uno de los participantes de la velada, Carlos García.
‘Furious FC’ busca consolidar el deporte de las artes marciales mixtas en Benavente con una nueva edición de este evento que el pasado año causó una gran acogida en la ciudad con numerosos combates de calidad y una gran presencia de espectadores. Para esta edición, la organización del evento ha preparado varias sorpresas entre las que se encuentran una nueva jaula más grande otorgará más relevancia a los distintos combates.
En total, 12 peleas con 24 participantes llegados de ciudades como Vigo, Barcelona, Burgos o Valladolid a los que se suman luchadores de Benavente y su comarca. Peleas donde destacan dos defensas de cinturones que harán las delicias de los asistentes al Pabellón de La Rosaleda.




