->   Inicio   Teléfono de atención al ciudadano 980 630 445   Mapa web | contactar  
Logotipo Ayuntamiento de Benavente Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento Conoce Benavente Información al ciudadano Servicios al Ciudadano
Benavente
Ayuntamiento
> Gobierno Municipal
> Áreas municipales
Juventud
Deportes
Medio Ambiente
Admón Interior, Relaciones...
Cultura, Participacion...
Sanidad
Educación
Ferias y Mercados
Hacienda
Bienestar Social
Fiestas
Urbanismo
Seguridad ciudadana
Personal
Comercio
Turismo y mercados
Promoción Actividad...
> Normativa Municipal
> Webs Municipales
> FACTURA-E
> PORTAL DE TRANSPARENCIA
Ayuntamiento - Áreas municipales - Promoción Actividad Económica y de Empleo - Noticias

Noticias

05/11/2015
EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE Y EL CENTRO BENAVENTANO DE TRANSPORTES FIRMAN UN CONVENIO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN VIVERO DE EMPRESAS
El Centro Benaventano de Transportes en una sociedad anónima de capital íntegramente municipal, que dentro de sus actividades incluye la promoción de un centro de transportes, industrial y empresarial, dotado de naves destinadas a logística y otros fines, comerciales, industriales y empresariales.

Dicha sociedad es propietaria de una nave en la calle simón Bolivar 6, ubicada en el Centro de Transportes: inscrita en el Registro de la Propiedad al tomo 1995, libro 244, folio 38, finca 20.869, referencia catastral 973810TM7593N0001FO.

El Ayuntamiento de Benavente considera conveniente para el estímulo de los emprendedores, la adaptación de una parte de la primera planta del edificio citado, ya que tiene la mayoría de la infraestructura adecuada para su uso, y ello para la puesta en marcha de una experiencia inicial de vivero de empresas, proporcionando así a las personas emprendedoras espacios físicos para emprender una nueva actividad, participando en la puesta en marcha de iniciativas empresariales, apoyando en el desarrollo inicial de una idea de negocio, colaborando en su implantación real, y en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, intentando conseguir la creación y consolidación de empresas y empresarios emprendedores.

Para ello se pretende inicialmente suscribir un convenio entre ambas instituciones (Ayuntamiento de Benavente y Sociedad Municipal Centro Benaventano de Transportes para financiar y ejecutar unas inversiones que ascienden a 40.000 euros y para las que existe consignación presupuestaria en el presente presupuesto municipal en la aplicación presupuestaria 4330065000 (vivero de empresas).

En el Ayuntamiento no existe ninguna iniciativa de este tipo de viveros de empresa, incubadoras o espacios físicos para emprendedores.
Noticias
Servicios que incluye
Mesa Dialogo Social

agenda
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Junta Castilla y León Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva 
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAIExcmo. Ayuntamiento de Benavente · Plaza del Grano, 2 · (T) 980 630 445 / (F) 980 636 108
Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Registro de actividades