El musical ALADÍN,UN MUSICAL GENIAL, llegará definitivamente a Benavente, el próximo 7 de Septiembre.
Protagonizado por Naím Thomas y dirigido por Jose Tomàs Chàfer, este musical que apenas hace dos meses que se estrenó, llega a la ciudad con un intenso currículum: un estreno con tres funciones hasta la bandera, en Villena; más de 1600 localidades vendidas en Alcalá de Guadaíra; cartel de
“no quedan localidades” en Atarfe; una revolución con cinco representaciones en la “Semana Grande” de Murcia y todo un récord de ocupación en Xàtiva.
Según Jose Tomàs Chàfer, director del musical: “Aladín es una de las cosas más emocionantes que me han pasado en mi vida profesional. Siento que hemos conectado con el público; que hemos contado una historia preciosa, de por sí, de una forma que engancha al espectador que viene a vernos. Es un orgullo comprobar que, función tras función, el público se sorprende con la magia, se emociona con la historia de amor, se maravilla con las grandes sorpresas que van apareciendo en el escenario… Pero lo que más me gusta es que, al final, la gente se deja llevar por una especie de locura colectiva, abandona la butaca y se pone a cantar y a bailar las canciones. Toda una recompensa para todo el equipo que hemos trabajado para que el espectáculo salga adelante.”
Con música original de Jose Doménech, coreografías de Pachi G. Fenollar y texto de Josep Mollà y Jose Tomàs Chàfer, ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL empieza su gira de navidad en Gijón para continuar representando en Pamplona, Leganés, Huesca, Mahón, Plasencia… Y finalmente, iniciar temporada, a partir de febrero, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Han participado, en la creación de ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL, Juanjo Llorens (iluminación), Joan Miquel Reig (figurinista), Nacho Diago (asesor de magia), Luis Crespo (escenografía), Mavi Lorente (entrenadora vocal), Inma Fuentes (caracterización), Luis Manuel Leal (maestro de armas) y Enric Juezas (fabricación de marionetas).
|