Con la finalización del Estado de Alarma, el próximo LUNES 22 DE JUNIO, se normalizará el acceso a los huertos urbanos, conforme a lo estipulado en ORDENANZA REGULADORA.
Desde el lunes 22, por tanto, quedan sin efecto los turnos establecidos y las restricciones de acceso que se han mantenido desde la reapertura de los huertos durante el pasado mes de mayo.
Aun así, la caseta de aperos permanecerá cerrada, al ser un lugar estrecho donde no es posible garantizar la necesaria distancia de seguridad.
Para evitar contagios, se recomienda a tod@s l@s Hortela@s que extremen las medidas de precaución en los huertos, recordando que:
.- MANTENGAN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CON EL RESTO DE HORTELANOS.
.- RESPETEN LAS DISTANCIAS A LA HORA DE ACCEDER A LA PARCELA DE LOS HUERTOS.
.- PERMANEZCAN PREFERENTEMENTE EN LAS ZONAS DE TRABAJO, EVITANDO LOS ESPACIOS COMUNES.
.- UTILICEN MASCARILLAS SIEMPRE Y CUANDO NO SE PUEDA GARANTIZAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
.- NO DEBEN COMPARTIR MATERIALES DE TRABAJO, PLANTAS O APEROS.
Del mismo modo, con la finalización del estado de Alarma, este domingo 21 de junio se reabrirán las barbacoas de la pradera, para que se puedan volver a utilizar.
Desde la Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente se recomienda a toda la ciudadanía que extreme las medidas de precaución durante su uso, evitando aglomeraciones, utilizando las mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad.
|