Ayuntamiento
-
Áreas municipales
-
Medio Ambiente
-
Noticias
Noticias
|
05/02/2014
|
AQUONA Y EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE han presentado los nuevos servicios de atención al cliente.
|
El Alcalde de Benavente y el Gerente de la empresa Aquona, han sido los encargados de dar a conocer a los ciudadanos los nuevos canales no presenciales de atención al cliente que permitirán a los benaventanos realizar cualquier trámite desde casa, sin desplazamientos y de una manera más cómoda.
El Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual o la página web son algunas de las herramientas que Aquona pone a disposición de los benaventanos para realizar todas las gestiones sin moverse de casa.
AQUONA es la empresa concesionaria del servicio municipal de agua y alcantarillado en Benavente desde 1993, año desde el cual junto con el AYUNTAMENTO DE BENAVENTE se ha comprometido a mejorar día a día la prestación del servicio, con la máxima calidad.
El Centro de Atención Telefónica (CAT) es el primero de estos canales que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos. A través del centro de atención telefónica, los usuarios del servicio pueden solicitar en HORARIO DE 8 A 20 HORAS duplicados de facturas, realizar un nuevo contrato de suministro, modificar sus datos o facilitar la lectura del contador son algunas de las gestiones que podrán llevar a cabo de una forma segura. Además se dispondrá de un TELEFONO DE AVERÍAS que atenderá durante las 24 horas de los 365 días del año.
Todas las gestiones a un solo ‘Click’
La Oficina Virtual de Aquona es una forma sencilla de realizar todas las gestiones vinculadas al servicio municipal de aguas. Sin horarios y desde cualquier lugar donde se encuentre el cliente, éste podrá solicitar altas, bajas, domiciliar o pagar facturas, entre otras muchas gestiones.
Además, el nuevo portal web de Aquona Benavente (www.aquona-sa.es/es) está pensado y personalizado para los usuarios del servicio a los que ofrece todo tipo de información actualizada, como las tarifas, la normativa o la documentación necesaria para la contratación, entre otros.
|
|
|
|
|
|