Servicios al Ciudadano
-
Buzón Ciudadano
Buzón Ciudadano
Dentro de las actuaciones
destinadas a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Benavente
pretende recoger todas las quejas y sugerencias que quiera hacer
cualquier persona sobre la calidad en la prestación de los servicios
municipales, así como las incidencias en vía publica de cualquier tipo
que se produzcan en nuestra ciudad.
Todos los ciudadanos y ciudadanas
pueden participar en la mejora de la calidad y en los servicios que reciben, con
la garantía de que su voz será escuchada por los responsables correspondientes
del municipio.
Las quejas
formuladas no mantendrán, en ningún caso, la calificación de recursos
administrativos ni denuncias, ni paralizarán los plazos establecidos en la norma
vigente para imponerlos.
Aviso sobre los datos de
carácter personal:
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos
facilitados se incorporarán a un fichero propiedad del Ayuntamiento de Benavente
con la finalidad de realizar la gestión integral del sistema de calidad de
quejas y sugerencias y cursar el trámite al Área, Organismo o Empresa Municipal
correspondiente de forma que pueda realizar el trámite requerido. Puede ejercer
sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta
escrita dirigida al Servicio de Informática del Ayuntamiento de Benavente en
Plaza del Grano, 3. 49600 Benavente. (Mas información Política de privacidad)
QUEJAS Y SUGERENCIAS:
Este servicio pretende recoger todas las quejas y sugerencias de los ciudadanos
sobre la calidad en la prestación de los servicios municipales.
INCIDENCIA VÍA
PUBLICA:
Este servicio ofrece al ciudadano la posibilidad de comunicar al
Ayuntamiento de Benavente incidencias de cualquier clase que se produzcan en
nuestra ciudad.
|