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QUEDA SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN COCHE PARA LA POLICÍA LOCAL. ESTUDIO ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO, CON POSIBILIDAD DE ELECTRICO.
El 9 de julio 2012 se inició el expediente de contratación para la adjudicación del contrato de suministro de un coche para la Policía Local de Benavente a través de arrendamiento financiero, el cual fue adjudicado a una empresa.
Una vez transcurrido el plazo establecido sin que la empresa adjudicataria haya formalizado el contrato, por parte del Ayuntamiento de Benavente se ha iniciado el procedimiento para dejar sin efecto la adjudicación de dicho vehículo, declarando desierta la licitación del contrato de suministro, dando un plazo de presentación de alegaciones a la empresa, por si lo estima oportuno.
En el presupuesto de 2013 se ha destinado una partida de 17.000 € para la adquisición de un vehículo para la Policía Local de Benavente. Nuestra intención es estudiar las posibilidades que ofrece el mercado para intentar que dicho vehículo sea un vehículo eléctrico.
Para ello se solicitará la correspondiente información a todos los concesionarios de la ciudad a los efectos de valorar la viabilidad de dicha compra en función de los modelos existentes en el mercado, así como de las prestaciones de los mismos en función de las necesidades de la Policía Local. En función de los datos que nos den se adoptará la decisión o se adquirirá un vehículo convencional.