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09/01/2015
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Un total de 1880 informes fueron emitidos por la Policia Local, departamento de obras, durante el año 2013
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Un total de 81 altas y 686 informes de licencias de Vados en 2013 frente a 43 altas del 2012.
En el año 2013 (enero) se aprobó la Ordenanza de Vado (adjunta en este correo), que establecía dos tipos de vados: “Artículo 7.- Clases de autorizaciones de vado.
Las autorizaciones para la entrada de vehículos a través de aceras podrán ser:
1.- Autorizaciones para entrada de vehículo a través de acera sin placa de vado y por ello sin reserva de espacio, lo que supone que frente a los mismos no está prohibido el estacionamiento de los vehículos.
2.- Autorizaciones para entrada de vehículos a través de acera con placa de vado y por ello con reserva de espacio. En este caso, los vados podrán autorizarse para reserva de uso permanente u horario.
a) Los vados de uso permanente permitirán la entrada y la salida de vehículos durante las 24 h del día y todos los días de la semana y frente a los mismos no se podrá ser estacionado vehículo alguno, ni si quiera el de un titular.
b) Los vados de uso horario estarán limitados, en un principio, a locales comerciales
y/o industriales y sólo limitarán el estacionamiento frente a los mismos de lunes a sábado durante la jornada laboral del establecimiento, quedando el uso libre para el uso público durante el resto de las horas y en domingos y festivos”.
Los informes vienen realizándose desde la aprobación de la Ordenanza y notificándose a los propietarios, a fin de que puedan escoger la opción de vado que deseen, en el caso de que se desee realizar la entrada de vehículos en garajes.
O bien notificar al Ayuntamiento la no utilización de los mismos para la entrada de vehículos en los casos del modelo 1 (el Ayuntamiento dispone de un formulario al efecto).
La tasa establecida para el modelo 1 no se hará efectiva hasta que no se hayan finalizado la revisión de toda la ciudad, si bien ya se está llevando a cabo la notificación a medida que se reciben los informes emitidos al respecto desde la Jefatura de Policía Local.
En cuanto a inspecciones y mediciones de ruido durante el 2013 fueron 9 las realizadas.
Se emitieron igualmente 904 informes para la autorización de cortes de calle y ocupación de la vía pública, 402 informes sobre diferentes temas como estado de solares, ruinas, inspecciones inicio actividad, disciplina urbanística, terrazas, etc.
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