En el día de ayer el dueño de un establecimiento público situado en la C/ Santo Domingo, entregó en la Oficina de Objetos perdidos, ubicada en el Cuartel de la Policía Local 6.000 € en metálico, así como otros objetos que también habían dejado olvidados en su bar el pasado día 22. Junto con el dinero y otros objetos había documentación, por lo que el dueño está identificado.
La Policía Local está intentando ponerse en contacto con el mismo a fin de notificarle el hecho, para que pase a buscar sus pertenencias.
Los hechos se remontan a la tarde del pasado día 22 en el que varios dueños de establecimientos de la ciudad solicitaron la presencia de los agentes de Policía Local por la existencia de una persona que se encontraba molestando y amenazando a los clientes, hecho que fue comprobado por los mismos.
Al parecer, esta persona había dejado una bolsa olvidada en uno de estos establecimientos y que, en el interior de la misma, se encontraba un bolso con sus pertenencias y la suma de dinero mencionada.
El dueño del local, de nacionalidad extranjera, al no volver a aparecer el dueño de la bolsa y tras comprobar lo que había en su interior, solicitó a su vez consejo al titular de una tienda de electrodomésticos situada en la Calle Dr. García Muñoz, quien le aconsejó los pasos a seguir, acompañándole hasta el cuartel de Policía donde hizo entrega de los 6.000 € y el resto de objetos.
|