Durante la tarde noche del día de ayer la Policía Local recibió varios avisos de molestias por ruidos, así como de la existencia de personas haciendo botellón en los paseos de la Mota, por lo que procedió a su identificación y posterior denuncia, tras comprobar que al abandonar la zona, en la misma habían dejado abandonados por el suelo restos de botellas y vidrios.
Durante el servicio de noche la patrulla de Policía debió de coloca en su correcta ubicación varios contenedores de basura en diferentes calles (Avd. Federico Silva, Santa Cruz), que habían sido movidos al centro de la calzada y que suponían un peligro para la circulación.
Igualmente se dio aviso a los bomberos de guardia por la existencia de un contenedor ardiendo en la Avd. Federico Silva. Hay que agradecer la colaboración de un vecino que actuó en un primer momento, utilizando los extintores de su propio vehículo para sofocar dicho incendio, ya que el contenedor se encontraba próximo a una furgoneta aparcada en dicha zona.
Sobre las 16,30h los bomberos de guardia acudieron ante el aviso de accidente de tráfico en la N-630, a la altura de Villanueva del Campo, por la posible existencia de personas atrapadas en el mismo; si bien finalmente no fue necesaria su actuación al poder salir los accidentados de los vehículos por su propio pie.
|