El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, entrego en el día de ayer, en el Auditorio Ciudad de León las medallas al mérito de la Policía Local, las medallas al mérito para la Protección Ciudadana, así como los diplomas y homenajes a Policías Locales, y las menciones honoríficas en reconocimiento a los voluntarios de Castilla y León por sus intervenciones bien en acto de servicio o de forma altruista. La Junta de Castilla y León, a través de la Agencia de Protección Civil, ha realizado un importante esfuerzo esta legislatura en la formación de más de 5.600 miembros de la policía local, voluntarios y bomberos de la Comunidad.
En cuanto a las Menciones Honoríficas al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León, se ha premiado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Benavente, en reconocimiento a su labor en la prevención y actuación de emergencias durante veinticinco años tanto en Benavente como en su comarca.
También han recibido diploma dos mandos que han ascendido de categoría y que prestan sus servicios en el ayuntamiento de Benavente.
|