Del 9 al 15 de JULIO la Policía Local de Benavente, a través de su Departamento de Policía Tráfico, ha llevado a cabo un total de 290 controles de alcoholemia en el casco urbano de Benavente.
Los mismos se han realizado a diferentes horas del día y en diferentes calles, tales como Avd. Federico Silva, Avd. Luis Morán, Avd. Maragatos, Avd. El Ferial, Avd. Donantes de Sangre o Cuesta del Rio.
El resultado de todos ellos ha sido negativo, siendo denunciado un conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo careciendo del preceptivo carnet de conducir.
Incidentes de circulación en la ciudad durante esta semana:
• Jueves día 12, accidente vial con dos heridos en la Vía del Canal, pasado el puente de la ventosa. Los heridos fueron los conductores de dos vehículos.
• Jueves 12, accidente vial al salirse de la vía (Carretera de Caracol) un vehículo.
• Viernes 13. es detenido un conductor al que se le realiza la prueba de alcoholemia con resultado positivo, tras ser alertada la Policía Local de la existencia de un conductor que posiblemente circulaba ebrio y realizar una búsqueda del mismo por la ciudad.
El pasado sábado día 7 se produjo un accidente en la Calle San Antón Viejo en el que se vio involucrado un conductor que realizada la prueba de alcoholemia dio resultado positivo, por lo que se llevaron a cabo las oportunas diligencias por un posible delito contra la Seguridad del Tráfico.
|