A las 11:21 horas se recibe aviso del 112 en el Cuartel de Policía Local, por la aparición de un cuerpo en domicilio de la Plaza Santa María.
El fallecido, descendiente de la Bañeza y sin familiares en Benavente, trabajaba de camarero en un establecimiento de la ciudad, donde llevaba varios días sin acudir, por lo que el dueño del mismo, alertado al faltar varios días a su puesto de trabajo, dio aviso por si le hubiese ocurrido algo. Al lugar acudieron también los servicios del 112, donde el personal sanitario certificó la muerte de F.F.S.
La Guardia Civil se hizo cargo de las Diligencias Judiciales.
Por otro lado, el miércoles, como consecuencia del viento, se produjo la caída desde un edificio situado en la Avenida Maragatos de un tiesto, sin que el hecho causase daños personales. La patrulla de la Policía Local localizó al dueño de la vivienda para que tomase las debidas precauciones para evitar que pueda volver a repetirse el incidente. También como consecuencia del fuerte viento, en la calle García Muñoz se desprendió parte de la chapa de un rótulo, con peligro de caída a la vía pública; se procedió a la retirada de la misma avisando posteriormente al dueño del local.
|